Nosotros

Te apoyamos en el proceso para recuperar tu Salud y la de tu Familia

  • whatsapp4
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

¿Quienes somos?

Un grupo de padres que queremos ayudar desde nuestra experiencia con tratamientos para 

desordenes metabólico, inmunológico, nutricional, tóxico e infeccioso.

Productos

Asesoría médica especializada, exámenes de laboratorios, suplementos nutricionales, terapias alternativas y otros productos para la recuperación de la salud.

Servicios

Asesoría y formación para autogestión en el hogar, presupuestos sin compromiso, compra administrada, elaboración de recolectas para recaudación de fondos para tu tratamiento.

Ventajas

 Podrás tomar el control e iniciar un proceso natural de auto conocimiento, con ahorro, economía y eficiencia en toda la gestión para recuperar la salud.

Fundación BMS

Tenemos un brazo de acción social

 

Ademas de nuestra actividad comercial, queremos trabajar de lado de fundaciones y asociaciones no gubernamentales como organización para ayudar a difundir información relevante para las familias con necesidades especiales.

Sin tomar posición sobre su contenido publicamos artículos que pensamos te ayudaran a encontrar las claves para manejar mejor tu situación particular.

También te ayudamos a preparar recolectas de fondos para que puedas recibir ayuda de familiares y amigos y poder así cubrir el costo de tu factura con nuestra tienda de productos y servicios.

Toda crisis es una oportunidad

Tell customers more about you. Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.

This space is ideal for writing a detailed description of your business and the types of services that you provide. Talk about your team and your areas of expertise. 

Maximizar el Potencial Humano

© 2019 by Bio Metabolic Service SA created with Wix.com